Tortas decoradas de bodas

 

 

La boda es un acontecimiento muy importante en la vida de las personas, por ello se celebra a lo grande. Tarjetas, vestido y traje, peinados, fotógrafo, salón, comida y no nos olvidemos de la torta. Las tortas son el símbolo de cualquier celebración y en las bodas cumplen un papel muy importante. En un momento de la noche, es tradicional cortar la torta de bodas en pareja.

Para elegir una torta para nuestra boda, podemos pensar en alguna que haga juego con el ramo de la novia, por ejemplo, o que tal vez tenga en su decoración, las flores del mismo. Otra manera de decorar la torta de bodas, es imitando el vestido de la novia y algunas veces también se estila representar también el traje del novio. La decoración de la torta de bodas puede realizarse además, respetando las diferentes tonalidades  que puede tener el vestido, o bien algún tono colorido. Les mostramos algunos ejemplos de tortas decoradas de bodas, para que se inspiren.

tortas decoradas de bodas (1) tortas decoradas de bodas (1) tortas decoradas de bodas (2) tortas decoradas de bodas (3) tortas decoradas de bodas (4) tortas decoradas de bodas (5) tortas decoradas de bodas (6) tortas decoradas de bodas (7) tortas decoradas de bodas (8) tortas decoradas de bodas (9) tortas decoradas de bodas (10) tortas decoradas de bodas (11) tortas decoradas de bodas (12)

One Response

Add a Comment